El exluchador Leonard Inzitari salió al paso para hablar, en una entrevista con New York Magazine, sobre un oscuro episodio que ocurrió hace 30 años en la WWE, con Vince McMahon como protagonista.
En aquel entonces, Rita Chatterton, primera árbitra de la WWE, acusó al entonces jefe de la compañía de abusar sexualmente de ella. Inzitari aseguró que esto sí sucedió.
VER TAMBIÉN: ¡Te han fallado, Kafu! Fueron a la playa y no la pasaron bien: esposa de jugador del City estalla tras revisarle el celular y...
Chatterton presentó públicamente la acusación por primera vez en 1992, alegando que McMahon la violó en su limusina en 1986. Pero ella, sin embargo, se negó a presentar cargos.
Inzitari, quien está escribiendo un libro llamado ‘Ringmaster’, el cual incluye ese suceso, afirmó que Chatterton le confió aquella tétrica historia, señalando que ella "estalló en lágrimas" frente a él, al confesarle que McMahon "la forzó a tener sexo en el vehículo, todo sin consentimiento".
Chatterton intentó contratar un abogado para demandar a Vince McMahon, pero "siempre sintió que sería una lucha perdida".
VER TAMBIÉN: Quintana, entrenador de la selección femenina de Panamá: 'Vamos con la idea de hacer historia'
La árbitra había hecho pública su afirmación en "The Geraldo Rivera Show". En ese momento, la WWE (que aún funcionaba bajo el nombre de WWF) no hizo comentarios, pero McMahon calificó la acusación como falsa en una demanda después de la entrevista.
Vince y su esposa, Linda, demandaron a Chatterton, Rivera y miembros del equipo de producción de Rivera tras la entrevista, alegando que los acusados eran parte de una conspiración para infligir "grave angustia emocional" con "la fabricación de una "acusación falsa de violación".
Escándalo
Actualmente, Vince McMahon se vio obligado a dejar su papel de director ejecutivo y presidente de WWE, debido a que está siendo investigado por un comité especial de la junta de la compañía por supuestamente pagarle 3 millones de dólares a una extrabajadora con la que tuvo una aventura, para que esta guardara silencio.